7.9 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024
More

    Lo más nuevo

    Especial eCommerce Day 100: entrevista a Marcos Pueyrredón, Ripley.com y Rapsodia

    En el programa #25 de eLíderes TV abrimos con la celebración de los 100 eCommerce Day en Buenos Aires, un evento que hoy llega a 17 países en Latinoamérica y se ha convertido en el referente de estudios de mercado, tendencias y contacto con los proveedores y profesionales mas relevantes de la región. Marcos Pueyrredón, presidente del Ecommerce Institute, resumió el impacto y la importancia que este evento ha dado en el desarrollo de los negocios tradicionales, mejorando los resultados en empresas de todos los rubros.

    eCommerce Day llega a 17 países en Latinoamérica y es el referente de tendencias y contacto con los profesionales mas relevantes

    Y dentro de las plenarias destacadas de ese eCommerce Day tuvimos la oportunidad de hablar con Mauricio Blanco, gerente de Ripley.com, sobre los retos de innovación que enfrentan las tiendas tradicionales, los cuatro ejes sobre los que trabaja Ripley con estrategias ágiles y el primer hackatón de la marca para generar ideas nuevas en su esquema de negocios.

    La moda resulta uno de los rubros de mayor crecimiento en los negocios digitales. En el marco del eCommerce Day de Buenos Aires visitamos las operaciones del Grupo Alas que con sus marcas Rapsodia, Rapsodia Girls , Caro Cuore y Babycottons manejan un volumen de 8 mil a 9 mil pedidos mensuales online, representando este canal más del 10% del negocio de la empresa.

    Lo más nuevo

    Los recomendados