13.9 C
Buenos Aires
sábado, abril 27, 2024
More

    Lo más nuevo

    Neurociencia en la escuela: “Aprender es modificar el cerebro”

    Andrea Goldín es doctora en Ciencias Fisiológicas de la UBA. Trabaja en el Laboratorio de Neurociencia de la Universidad Torcuato Di Tella y lanzó su primer libro, Neurociencia en la escuela, para entender cómo funciona en cerebro en el aprendizaje.

    En su nuevo libro acerca información neurocientífica para pensar el trabajo en el aula y ofrecer herramientas valiosas para mejorar el aprendizaje.

    Andrea estudia cómo se generalizan los aprendizajes y dirige Mate Marote. Cuando se dio cuenta de que la construcción del puente entre neurociencia y educación requiere un lenguaje común, obtuvo el diploma superior en Educación y Nuevas Tecnologías (Flacso). “Nerd” (y orgullosa de ello), es miembro de la comisión directiva de Expedición Ciencia y de varias asociaciones profesionales. Da clases de neurociencia en nivel de grado y de posgrado en distintas instituciones y universidades nacionales e internacionales.

    Lo más nuevo

    Los recomendados