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martes, noviembre 26, 2024
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    Orbith ya es la empresa de internet satelital con mayor despliegue del país

    La empresa argentina alcanzó los 10 mil clientes dentro de su área de cobertura. Orbith ofrece Internet Satelital de alta capacidad en banda Ka, tecnología que permite brindar servicios de conectividad en zonas rurales con velocidades que alcanzan los 200 Mbps.

    En menos de 5 años desde su nacimiento, y bajo la consigna “conectar a los que están desconectados”, Orbith avanza con su plan de expansión territorial tanto en la Argentina como en la región.

    El fundador y CEO de la empresa, Pablo Mosiul, destacó el objetivo de la compañía de reducir la brecha digital, y de llevar conectividad a zonas rurales “con un servicio de calidad similar al que se ofrece en las ciudades, llegando a donde otros no llegan”.

    ORBITH ARECO RURAL

    El proyecto Orbith

    La compañía anunció recientemente un proyecto a través del cual logró conectar a 1.500 escuelas rurales de la Provincia de Buenos Aires, las cuales en su mayoría nunca habían tenido acceso a Internet. “Lo importante de este proyecto es que no solo se trata de darle acceso a más de 50.000 alumnos de todos los niveles, sino que también que les permitió a docentes, padres y otros miembros de las comunidades acceder al mundo digital”, enfatizó Pablo Mosiul.

    Actualmente, Orbith da cobertura en la provincia de Buenos Aires, Sur de Santa Fe, Sur de Entre Ríos, Mendoza y Neuquén; y en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Santiago y Del Libertador Bernardo O’Higgins, en Chile. Además, se encuentra en un proceso de expansión para ofrecer servicios en todo el Territorio Nacional y en la totalidad de territorio chileno. Para los próximos años, la empresa tiene un proyecto de brindar conectividad a otros países de la región.

    Para dar respuesta a estas necesidades, Orbith ofrece servicios destinados a cubrir las necesidades de 3 tipos de clientes: Residenciales, Pymes y Gobierno, para uno de los cuales ofrece un abanico de planes que se adaptan a los diferentes niveles de uso del servicio. Asimismo, tiene dos modelos de comercialización: venta directa al consumidor final y venta mayorista por medio de ISPs.

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